PLAN PREMIUM

Este plan contiene el paquete de servicios más amplio. Estos servicios son los siguientes:

  • Asistencia a Juntas Generales y Ordinarias de Propietarios (máx. 2/año). Asistencia Juntas Extraordinarias según necesidad.
  • Elaboración de Actas de Juntas, Convocatorias, Circulares y demás temas relacionados con la temática normal de funcionamiento de una Comunidad y envío de las mismas a cada uno de los propietarios.
  • Contabilidad (cierres de cuentas y elaboración de presupuestos anuales, liquidación mensual). Extracto mensual y trimestral de Gastos e Ingresos. Emisión de recibos en soporte magnético, según el Consejo General Bancario.
  • Gestión extrajudicial de reclamaciones de impagados de cuotas (vía prejudicial) sin coste adicional para la Comunidad. Departamento jurídico propio. Se recurrirá a conducto fehaciente cuando así lo autorice expresamente el acuerdo de la Junta de Propietarios para emprender acciones judiciales contras los deudores comunitarios.
  • Acceso digitalizado a la documentación de la Comunidad de Propietarios. Disponemos, para ello, a través del Área Clientes de nuestra página web, de un acceso a través del cual cada propietario puede acceder, en cualquier momento al contenido de la documentación de la Comunidad va siendo publicado. Por esta vía, cada propietario podrá acceder a un tablón virtual mediante el cual podrá contar con copia de actas, informes contables, informes de gestión y circulares que vayan siendo publicados regularmente por parte de la administración.
  • Liquidación de impuestos. Gestión fiscal de la Comunidad, liquidaciones de IVA y retenciones. Modelos 111, 115, 180, 190, 303, 347 y 390.
  • Gestión y seguimiento de siniestros de las compañías de seguros.
  • Gestión de documentación de la Comunidad.
  • Elaboración de certificados de acuerdos y deuda.
  • Gestión de la Inspección Técnica de Edificios (ITE).
  • Representación ante organismos oficiales.
  • Gestión y solicitud de presupuestos de servicios de mantenimiento, limpieza y seguros.
  • Gestión y seguimiento de las operaciones periódicas de mantenimiento y conservación de los elementos comunes del edificio.
  • Asesoría laboral en tramitación y/o renovación de contratos laborales, gestión de nóminas y seguros sociales de empleados de la Comunidad.
  • Asistencia al Servicio de Mediación, Conciliación y Arbitraje (SMAC) en conflicto laborales de empleados de la Comunidad.
  • Comunicación averías e incidencias online 24hrs.
  • Formalización de contratos de alquiler de inmuebles comunes de la Comunidad.
  • Asesoramiento jurídico a la Junta de Gobierno en materia inmobiliaria relacionada con la Comunidad.
  • Diligencia de los libros de Actas.
  • Constitución de Comunidades nuevas.