Garantías

 

Cónclave® es una empresa creada en 2011 a partir de la unión de sus socios fundadores, tras una previa y dilatada experiencia personal y profesional. Desde sus orígenes, nuestra firma es creada con la finalidad de ofrecer al cliente (empresas y profesionales, Comunidad de Propietarios o particulares) un servicio de asesoramiento, gestión y administración altamente comprometido con la calidad.

 

En nuestra firma, consideramos esencial otorgar un servicio de asesoramiento integral del cliente, a través del cual se aborden, con las debidas garantías profesionales, las necesidades de asesoramiento y gestión del cliente. Para ello, disponemos de un equipo profesional integrado por consultores de diversos perfiles profesionales. Profesionales colegiados los cuales garantizan al cliente contar con una labor de asesoramiento, gestión y formación organizada de forma multidisciplinar, lo cual permite resolver cualquier problema, tanto desde un punto de vista global, como desde un punto de vista específico.

 

Nuestro compromiso con la calidad de los servicios ofertados se encuentra plenamente garantizado a través del carácter colegiado de los profesionales que integran el equipo técnico del que la firma se compone. Dicha colegiación es garantía de calidad, a través de la formación y experiencia garantizada de los profesionales, unido al respaldo institucional y disciplinario que todo Colegio profesional otorga a quienes lo integran.

 

Nuestra empresa proporciona los servicios a través de los diferentes Colegios profesionales. Esto supone que nuestros servicios se encuentren dotados de una serie de garantías, entre las cuales se encuentran las siguientes:

 

Profesionales con formación acreditada y constrastada.

 

Respaldo institucional:

Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS).

Colegio Nacional de Administradores de Fincas. 

Colegio Territorial de Administradores de Fincas.

Junta de Arbitraje y Consumo de la Junta de Andalucía.

Asociación de Profesionales Expertos Técnicos Inmobiliarios (APETI).

Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (FAECTA).

Asociación de Comerciantes y PYMES de Sevilla Norte (ACOPYSEN).

 

Desarrollo de las funciones de acuerdo con la normativa vigente en:

Código Deontológico de los Colegios Profesionales.

 

Otros:

Seguro de Responsabilidad Civil por los daños que pudieran ser causados como consecuencias de actuaciones u omisiones culposas o negligentes en el desempeño de las funciones profesionales.

Seguro de Caución, mediante el cual quedan cubiertos daños derivados de la Gestión económica.

 

 

Nuestra firma se caracteriza por ser una empresa de economía social, por estar constituida bajo la forma de Sociedad Cooperativa Andaluza. Ello nos permite ser una empresa dinámica, la cual desempeña sus funciones de asesoramiento, gestión y formación de forma responsable y solidaria, bajo los que son los principios rectores de la Ley 14/201, de 13 de diciembre de Cooperativas Andaluzas, en constante contacto y cooperación con otras empresas de economía social.

 

Nuestro ámbito de actuación, pese a estar radicados en el Sur de España, alcanza a la totalidad del territorio nacional. Ello es posible gracias a las herramientas de gestión telemática que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con ello, conseguimos dotar a nuestros servicios de una mayor eficiencia, a través de una manifiesta reducción de costes, al tiempo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad y seguridad en el acceso a nuestro trabajo.

NORMATIVA DEONTOLÓGICA

   La normativa profesional constituye el núcleo de la responsabilidad y de las garantías ,para el cliente,de la profesionalidad y calidad de prestación de los servicios prestados por parte del personal jurídico.

 

   En el caso de la Abogacía,la normativa profesional se encuentra integrada por el Real Decreto 658/2001, de 22 de junio, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española  y por el Código Dentológico de la Abogacía.

Descarga
ESTATUTO GENERAL DE LA ABOGACÍA
Estatuto-General-de-la-Abogacia-Espanola
Documento Adobe Acrobat 662.9 KB
Descarga
Codigo-Deontologico-2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 160.9 KB