En Cónclave Consultores & Abogados trabajamos para garantizar la privacidad en el tratamiento de sus datos personales. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para informar claramente de cómo recopilamos, utilizamos y custodiamos los datos de las personas que contactan con nuestra Organización, todo ello en cumplimiento del Reglamento de la Unión Europea 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2.016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos de carácter personal y a la libre circulación de éstos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos, en adelante RGPD).

 

1. Responsable del tratamiento.

2. Finalidades del tratamiento de datos

3. Duración del tratamiento de datos

4. Legitimación para el tratamiento de datos

5. Comunicación de tus datos

6. Sus derechos como titular de los datos sometidos a tratamiento.

7. Forma de ejercicio de sus derechos.

8. Datos de terceros

 

 

1.-RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El interesado que facilite a Cónclave Consultores & Abogados datos de carácter personal a través de esta plataforma online o por otras vías presenciales (formulario de solicitud de presupuesto/información) o telemáticas (por ejemplo, redes sociales) queda informado de que el tratamiento de sus datos es realizado por:

  • Cónclave Consultores & Arquitectos, S. Coop. And., con CIF F-90.111.451 y domicilio social en Bda. San Diego Fase I, Galería Comercial Local 10 (41.015-SEVILLA). Teléfono: 955.453.453.
  • Correo electrónico: info@ccvconsultores.com

 

2.-FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS

En Cónclave Consultores & Abogados el tratamiento de datos se realiza con las siguientes finalidades, en unción del motivo por el que nos los hayas facilitado:

1. Contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su solicitud, petición o consulta y gestionar la publicación de consultas y comentarios y hacer un seguimiento posterior.

2. Gestionar, en su caso, su pedido y llevar a cabo la prestación contratada por el USUARIO, su facturación y  cobro.

3. Gestionar y controlar la cartera de clientes.

4. Gestionar, en su caso, el proceso de registro del USUARIO en la Plataforma Online.

5. Realizar, en su caso, el perfil de USUARIO para ofrecerle contenidos, productos y servicios de un modo personalizado.

6. Valorar y gestionar, en su caso, su curriculum vitae para procesos de selección que se adapten a su perfil profesional y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.

 

 

3.-DURACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS.

  • Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.
  • Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.
  • Los datos de curriculum vitae para procesos de selección serán conservados durante tres meses.

 

 

4.-LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS (Artículo 6 RGPD).

  1. La base normativa para el tratamiento de sus datos de las finalidades 1 a 6 es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente.
  2. La oferta prospectiva de productos y servicios a clientes tiene como base la satisfacción del interés legítimo empresarial consistente en poder ofrecer a nuestros clientes la contratación de otros productos o servicios y conseguir así su fidelización. Dicho interés legítimo se reconoce por la normativa legal aplicable (Reglamento General de Protección de Datos), que permite expresamente el tratamiento de datos personales sobre esa base legal con fines de mercadotecnia directa. No obstante, le recordamos que tiene derecho a oponerse a este tratamiento de sus datos, pudiendo hacerlo por cualquiera de los medios descritos en esta Política.
  3. La base del envío de comunicaciones comerciales a usuarios no clientes es el consentimiento que se ha solicitado, pudiendo ser revocado en cualquier momento. La retirada de dicho consentimiento no afectará en ningún caso a la ejecución del contrato, pero los tratamientos de datos con ese fin efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado.
  4. La base para el tratamiento de los curriculum vitae es el consentimiento que nos otorga el candidato al realizar el envío del mismo para participar en procesos de selección.

 

5.-COMUNICACIÓN DE SUS DATOS

Los datos serán comunicados a las siguientes entidades:

  • A las Administraciones públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos.
  • A las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.

 

6.-SUS DERECHOS COMO TITULAR DE LOS DATOS SOMETIDOS A TRATAMIENTO.

Toda persona que nos facilite sus datos tiene los siguientes derechos:

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si has otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el  consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Todos los derechos mencionados pueden ejercerse a través de los medios de contacto que figuran en el apartado “Responsable del tratamiento” de esta Política de Privacidad.
  • Frente a cualquier vulneración de sus derechos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en su ejercicio, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.agpd.es) u otra autoridad de control competente. También puedes obtener más información sobre los derechos que te asisten dirigiéndote a dichos organismos.

Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección del responsable del fichero o enviar comunicado al correo electrónico.

 

 

7.-FORMA DE EJERCICIO DE SUS DERECHOS.

Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección del responsable del fichero o enviar comunicado al correo electrónico: info@ccvconsultores.com .

Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Para facilitarle el ejercicio de estos derechos puede solicitarnos un modelo en la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.

También puede obtener modelos para el ejercicio de estos derechos en la página WEB de la AEPD: www.agpd.es

Asimismo, le informamos de que puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quiere conocer más información sobre este derecho y como ejercerlo puede dirigirse a la AGPD: http://www.agpd.es/ Tel.901.100.099 y 91.266.35.17.C/Jorge Juan, 6 28001-Madrid.

 

 

8.-DATOS DE TERCEROS

Si facilita Vd. datos de terceros a nuestra organización, asume Vd., como cedente de los mismos, la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones establecidas en dicho precepto.